Del director: Ayudar a los padres a retomar el camino correcto con la manutención de los hijos

¿Ya has visto nuestra campaña You Drive, They Thrive? Cada agosto, celebramos el Mes de Concientización sobre la Manutención de los Hijos con una oferta de amnistía a los padres a quienes se les ha suspendido la licencia porque no pagaron la

Podemos suspender las licencias de conducir y las licencias profesionales, como una licencia para cortar el pelo. Nuestro objetivo no es castigar a nadie. De hecho, queremos ayudar a los deudores a volver a encarrilarse. Los padres con custodia necesitan este dinero para poder satisfacer las necesidades de sus hijos. El año pasado trabajamos un promedio mensual de casi 60.000 casos y recaudamos más de $124 millones.

Bajo nuestro programa de amnistía, los padres que están atrasados en los pagos hacen arreglos para pagar y luego obtener la restitución de sus licencias. Sabemos que la oferta funciona. El año pasado, el 40 por ciento de los deudores que lo aprovecharon seguían pagando manutención seis meses después.

La mayoría de los padres sí pagan su manutención. Les damos las gracias. Pero si conoce a alguien que tenga dificultades para pagar, dígale que se ponga en contacto con nosotros. Queremos ayudarlos a volver a encarrilarse.

The post Del director: Ayudar a los padres a volver al buen camino con su manutención de los hijos apareció primero en Servicios laborales y familiares del condado de Hamilton.

Visit Original Source at HCJFS.org

Shared by: Hamilton County Job & Family Services

Tags: , ,