CPS se asocia para ofrecer campamentos deportivos de verano para niñas

Las Escuelas Públicas de Cincinnati se han asociado con la organización sin fines de lucro «Girls with GRIT» para ofrecer a las niñas oportunidades de acceso temprano para participar en campamentos el próximo verano. Girls with GRIT se desarrolló para ayudar a fomentar la confianza en las niñas a través de los deportes, enseñándoles las habilidades deportivas fundamentales, estableciendo relaciones con otros campistas y modelos positivos del personal, y desarrollando habilidades para la vida a través de los deportes.

La asociación entre CPS y Girls with GRIT pone a disposición 3 campamentos deportivos este verano. Cada deporte tiene un campamento separado y una clínica de 3 días que se celebra los viernes, sábados y domingos. Después de la clínica hay 4 sesiones adicionales denominadas «seguimientos» para continuar desarrollando las habilidades y la confianza del campista. Las plazas están limitadas a las niñas de 3° a 8° grado.

Las clínicas deportivas para niñas del campamento de verano para niñas incluyen:

1) Fútbol en Pleasant Hill Academy

Esta clínica de 3 días será el 17 de junio (de 9 a.m. a 3 p.m.), el 18 de julio (de 9 a.m. a 12 p.m.) y el 19 de julio (de 1 a 5 p.m.). Las sesiones adicionales tendrán lugar los días 21, 23, 28 y 30 de junio, de 17:30 a 19:30 horas.

2) Voleibol en DePaul Cristo Rey

Esta clínica de 3 días será el 8 de julio (de 9 a.m. a 3 p.m.), el 9 de julio (de 1 p.m. a 5 p.m.) y el 10 de julio (de 1 p.m. a 5 p.m.). Las sesiones adicionales tendrán lugar los días 11, 13, 18 y 20 de julio, de 17:30 a 19:30.

3) Baloncesto en Woodford Academy

Esta clínica de 3 días será el 29 de julio (de 9 a.m. a 3 p.m.), el 30 de julio (de 1 p.m. a 5 p.m.) y el 31 de julio (de 1 a 5 p.m.). Las sesiones adicionales se llevarán a cabo los días 2, 4, 8 y 11 de agosto, de 17:30 a 19:30 horas.

El objetivo de estos programas es brindar oportunidades a las niñas que están interesadas y quieren participar en los deportes. El costo de la clínica es de 50 dólares por deporte, por camper. Se puede registrar a un campista para tan solo un deporte o tantos como los tres deportes.

LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS Y LAS SOLICITUDES DE BECAS VENCEN EL 1 DE JUNIO:

(Tenga en cuenta que si está solicitando una beca no necesita registrarse adicionalmente, ya que la inscripción en el campamento está incluida en la solicitud de beca).

Puede obtener más información visitando el sitio web Girls With GRIT en www.girlswithgritcc.org

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con info@girlswithgritcc.org

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación infantil al seleccionar la opción «desarrollo infantil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: Cincinnati Public Schools

Tags: