Equality Ohio ofrece representación legal LGBTQ

Equality Ohio es una organización y una red legal que defiende los derechos de las personas LGBTQ de Ohio. Proporcionan representación para una serie de cuestiones legales. Los casos que aceptan incluyen cambios en el marcador de género, cambios de nombre, derecho de familia (custodia, divorcio, manutención de los hijos), defensa de inquilinos (desalojos, problemas con propietarios e inquilinos), apoyo a las víctimas de la justicia penal, representación en la Ley de Marsy, desempleo, apoyo a las prestaciones, discriminación administrativa y órdenes de protección civil.

Los casos que no pueden aceptar incluyen defensa penal, lesiones personales, negligencia médica, adopciones y casos que involucran una solicitud de daños monetarios. Para los casos que no acepten, tratarán de proporcionar una remisión, pero no pueden garantizar la representación de un abogado externo.

La mayoría de los servicios son gratuitos para las personas que están dentro del 300% del nivel de pobreza federal. Para los asuntos relacionados con el empleo que reúnan los requisitos, los servicios son gratuitos para las personas que se encuentran dentro del 138% del nivel

Puede llamar al 855-LGBT-LAW para hablar con una persona durante el horario de oficina y, si pueden ayudarlo, un abogado hará un seguimiento. Eso es (855) 542-8529. Alternativamente, puede completar su formulario de admisión en línea y esperar a recibir noticias de ellos. Ambos métodos son igual de rápidos.

Tenga en cuenta que si tiene una audiencia pendiente o una fecha de audiencia programada para dentro de los 7 días hábiles, su consultorio legal no podrá representarlo en su audiencia.

Puede encontrar más recursos relacionados con la diversidad y la inclusión y la asistencia legal seleccionando la opción «Diversidad e inclusión» y/o «Asistencia legal» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible e iTunes. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que te enviamos por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: