Estacionamiento anual gratuito en los parques del condado de Hamilton disponible para los ganadores de la Medalla de Honor, veteranos discapacitados y ex prisioneros de guerra

Se requieren permisos de vehículos motorizados válidos para cada vehículo que ingrese a los parques del condado de Hamilton. El costo de un permiso anual para vehículos motorizados es de $10 para los residentes del condado de Hamilton y de $16 para todos los demás visitantes del parque.

Los residentes del condado de Hamilton que tengan una discapacidad del 100% relacionada con el servicio, o que hayan sido prisioneros de guerra o que hayan recibido la Medalla de Honor, pueden solicitar un Permiso para Vehículos Motorizados (MVP) GRATIS en los Parques del Condado de Hamilton.

La elegibilidad se determina de la siguiente manera: LOS BENEFICIARIOS DE LA MEDALLA DE HONOR DEL CONGRESO pueden adjuntar evidencia documental en apoyo de su premio.

Los VETERANOS DISCAPACITADOS deben adjuntar una carta fechada dentro del último año del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de los EE. UU. en la que se indique que tienen derecho a una compensación por una discapacidad relacionada con el servicio a una tasa del 100%, o que indique que han recibido un subsidio monetario del VA para la compra de un automóvil vehículo.

Alternativamente, los VETERANOS DISCAPACITADOS pueden adjuntar una copia del registro de matrícula de su vehículo motorizado actual, si el VA les ha emitido un juego de placas de licencia de veteranos discapacitados.

Los EX PRISIONEROS DE GUERRA pueden adjuntar una copia del Registro de Separación de Prisioneros de Guerra (DD214) o una copia de su baja honorable; Y cualquiera de los siguientes documentos que indiquen el estado de Prisionero de Guerra: A) Cualquier evidencia documental del estado de Prisionero de Guerra de una de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; o B ) un telegrama que informa a su familia de su condición de prisionero de guerra; o C) una carta de la Comisión de Reclamaciones de Guerra; o D) una carta del Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU.

Los veteranos elegibles que presenten su solicitud recibirán dos de los permisos anuales para vehículos motorizados. Estos se entregarán por correo y cubrirán dos años de estacionamiento en los parques del condado de Hamilton. Se recomienda a los veteranos que vuelvan a presentar la solicitud cada dos años.

Para aplicar, la solicitud completa debe imprimirse y enviarse por correo a Militares de las Fuerzas Armadas, Great Parks of Hamilton County, 10245 Winton Road, Cincinnati, Ohio 45231.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de servicio social de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: