Sesiones de tenis GRATUITAS de diciembre, grados 1 a 6.

A medida que nos acercamos a la temporada de invierno, la Fundación de Tenis de Cincinnati trasladará sus clases, a partir del 2 de noviembre, al interior de la Academia de Idiomas del Mundo, ubicada en el 2030 de Fairfax Avenue. Las clases se impartirán los lunes y miércoles en el gimnasio. Gracias a un generoso donante, cualquier persona que se inscriba en la Academia de Desarrollo mensual a partir de noviembre recibirá las clases de diciembre ¡GRATIS! Hay becas disponibles para todos los programas.

Sesiones de tenis de

Para los grados 1 a 4, de 17:30 a 18:30.

Para los grados 5 y 6, de 18:30 a 19:30.

El espacio es limitado y es necesario registrarse para jugar. Hay oportunidades educativas y de tenis disponibles para todos los jugadores, independientemente de su capacidad de pago. Las becas disponibles están integradas en el proceso de registro y reducen o excluyen el costo. De lo contrario, el costo es de 49 dólares al mes. Si solicita una tarifa reducida o exenta, debe cargar la verificación de los ingresos del hogar junto con la solicitud en línea. Los hogares con ingresos combinados inferiores a $60,000 por año son elegibles para las becas. Los documentos de respaldo que se aceptan para la verificación de ingresos incluyen: la declaración de impuestos del año pasado, los talones de pago de las dos últimas semanas o un cheque de discapacidad del seguro social vigente.

Si tiene preguntas que no se respondieron durante el registro o prefiere registrarse fuera de línea, puede comunicarse con Nikki en la Fundación de Tenis de Cincinnati, al 513-204-9063, o enviar un correo electrónico a nikki@cincinnatitennisfoundation.org.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación de los jóvenes seleccionando la opción «desarrollo juvenil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible e iTunes. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que te enviamos por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: