Exámenes médicos y música GRATUITOS el sábado 29 de abril en Washington Park

Los exámenes médicos gratuitos y el entretenimiento musical en vivo estarán disponibles el sábado 29 de abril en Washington Park de 10 a.m. a 5 p.m. El evento GRATUITO forma parte de la exposición de salud anual del Center for Closing the Health Gap, que incluye exámenes de salud, talleres educativos y actividades de acondicionamiento físico, así como alimentos saludables y entretenimiento musical en vivo.

Los exámenes médicos gratuitos incluirán la presión arterial, los niveles de glucosa, el índice de masa corporal, las mamografías y varios exámenes de detección del cáncer, así como pruebas de audición, visión y habla para niños.

El entretenimiento incluirá al artista nacional de grabación de gospel, Darwin Hobbs, y a la saxofonista de jazz Jeanette Harris. Otros artistas musicales incluyen Young Chee$E, Unplugged Music Group, DJ Essential,

Puede encontrar más recursos, asistencia médica y recreación seleccionando las pestañas de las categorías «Atención médica primaria» o «Recreación» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection