Las distribuciones de comidas gratuitas están programadas para enero y febrero de 2023

El banco de alimentos Freestore de Cincinnati publicó su cronograma de distribución de alimentos en la zona para enero y febrero de 2023. La lista proporciona las direcciones y fechas de todos los sitios de distribución de comidas conocidos en el área metropolitana de Cincinnati. Cada sitio de la lista distribuye comidas gratuitamente a cualquier persona que exprese su necesidad. La lista es posible gracias a la colaboración de varias organizaciones de servicios sociales seculares y no seculares. Es un gran recurso para ayudar a las personas y las familias que luchan contra la inseguridad alimentaria. Puede descargar, imprimir y distribuir la lista libremente.

Para ver la versión más reciente de la lista, visita el sitio web de Freestore.

Para encontrar más recursos relacionados con la asistencia alimentaria, seleccione la opción «comida y ropa» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection