Greater Cincinnati Water Works vuelve a la práctica de los cortes de servicios públicos

Greater Cincinnati Water Works (GCWW) volverá a la práctica anterior a la pandemia de los cierres de servicios públicos de agua para cuentas morosas y cargos por pagos atrasados por saldos vencidos el 4 de abril de 2022. Hay ayuda disponible para ayudar a los clientes con saldos pendientes a medida que regresan los cortes de servicios públicos y los cargos por retraso.

OPCIONES DE ASISTENCIA DE PAGO

Hay ayuda disponible para los clientes con saldos pendientes.

Los clientes pueden configurar planes de pago sin intereses a través del portal PromisePay de GCWW (GCWW.promise-pay.com) o llamando al (513) 586-5917.

Los clientes también pueden solicitar/calificar para asistencia financiera por la pandemia a través del Programa de alquiler y servicios públicos del condado de Hamilton (HCJFS) y/o del Programa de ayuda de Ohio (CAA). Los propietarios de viviendas deben llamar al 513-569-1840 y programar una cita para hablar con un especialista en admisión, ya que solo los inquilinos pueden presentar su solicitud en línea.

Si sus servicios públicos ya se cortaron o recibió un aviso de cierre o desalojo, llame a la CAA al 513-569-1840 (opción 4) para agilizar la asistencia. Los clientes con facturas vencidas que estén programadas para el cierre recibirán comunicaciones directas de GCWW en las que se les notificará las opciones disponibles para evitar el cierre.

Shared by: United Resource Connection

Tags: