Fecha límite de inscripción del 17 de enero para el examen competitivo de ingreso a Walnut Hills High School

La Escuela Secundaria Walnut Hills ofrece un programa especial de preparación para la universidad que comienza en el séptimo grado y está disponible para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Cincinnati que se presenten a un examen de ingreso competitivo.

Las evaluaciones estandarizadas de Iowa son obligatorias como parte de este proceso competitivo. Todos los estudiantes de sexto grado de las escuelas públicas de Cincinnati realizaron estos exámenes en otoño. Si un estudiante está cursando el sexto grado, pero no es un estudiante de CPS, está del séptimo al undécimo grado o necesita volver a realizar el examen, puede inscribirse para realizar las evaluaciones de Iowa el sábado 4 de febrero de 2023 en la Escuela Secundaria Walnut Hills. La fecha límite de inscripción para realizar este examen es el 17 de enero de 2022 a las 15:00, hora estándar del este.

Si un estudiante que no esté inscrito en el CPS tiene un I.E.P., un plan 5 0 4 o un plan para estudiantes de inglés, se debe proporcionar toda esta documentación para verificar y confirmar las adaptaciones a los exámenes. Estos documentos deben enviarse por correo electrónico o fax al (513) 363-0185, antes de las 3:00 p. m. de la fecha límite de inscripción.

Los padres recibirán los resultados de la prueba aproximadamente seis semanas después de la prueba. Los puntajes percentiles nacionales en Reading Total y Mathematics Total se utilizan para determinar la elegibilidad para Walnut Hills. Los estudiantes deben tener una puntuación mínima compuesta del percentil nacional de 140 en las puntuaciones del total de lectura y del total de matemáticas, con un mínimo de un rango percentil nacional 65 en cada parte. Ambos puntajes (lectura, matemáticas) deben ser del mismo año escolar.

NOTA: Los puntajes de estos exámenes NO garantizan la inscripción. Esa decisión la toma la escuela secundaria Walnut Hills.

Información sobre la repetición de la prueba:

Los estudiantes tienen dos oportunidades de exámenes por año escolar. Los estudiantes que necesiten volver a realizar el examen deben esperar dos meses después del primer intento para realizar el segundo intento. Las puntuaciones más altas de ambos intentos se utilizan para crear el rango percentil combinado utilizado en la competencia de inscripción.

Se alienta a los estudiantes que obtuvieron una puntuación superior a la mínima pero inferior a 75 en un área temática (por ejemplo, puntajes entre 65 y 74) a volver a realizar el examen en esa materia para tener la mejor oportunidad de alcanzar una puntuación compuesta de 140. Por ejemplo, si un estudiante obtuvo una puntuación de 67 en lectura y 60 en matemáticas, debe volver a realizar el examen en ambas materias aunque haya alcanzado el puntaje mínimo de lectura.

La puntuación máxima de cada parte de ambos intentos se utilizará para la puntuación compuesta. Ambos puntajes deben ser del mismo año escolar.

Cómo postularse para tomar el examen

Para solicitar el examen, cree su cuenta o inicie sesión en el sitio web del CSP y seleccione el año escolar 2023-2024 en la esquina superior derecha. Luego selecciona «Iniciar una solicitud de examen de ingreso a Walnut Hills». Las instrucciones completas se encuentran en la última página del calendario de pruebas del examen de ingreso a Walnut Hills (SCPP) de 2022 a 2023.

Hay disponibles vídeos instructivos para crear una cuenta, iniciar el proceso de registro y cargar los documentos de registro.

El pago solo se aplica a los estudiantes que viven fuera de los límites del distrito. El pago debe realizarse a más tardar a las 15:00 horas del último día de inscripción para cada fecha de examen. El pago de 55,00 dólares debe realizarse en línea a través del sistema de registro. El pago de la cuota NO es necesario si su estudiante asiste a una escuela de CPS, vive en el distrito de CPS o si uno de sus padres o tutores es empleado de CPS. Se requiere un comprobante de residencia en esta situación.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo de la juventud seleccionando la opción «desarrollo juvenil» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection