Las bibliotecas locales ofrecen servicios gratuitos de aprendizaje de idiomas en línea

Cincinnati & Hamilton County public libraries offer online language learning services. There are more than 100 languages from which to choose, from Afrikaans to Zulu. This is a great resource for anyone struggling to learn English, Spanish, or any other of the languages spoken in Hamilton County.

El servicio en línea tiene una serie de características para mejorar la adquisición de un nuevo idioma, para las personas de cualquier grupo de edad. Esto incluye dinámicas interactivas que personalizan la experiencia. Un ejemplo de esto es el gráfico personal, que muestra cuántas palabras y frases ha aprendido y cuándo es el momento de volver a revisarlas, para una retención óptima.

Hay actividades de desarrollo de habilidades y práctica para escuchar, leer, hablar y escribir. Puedes llevártelo todo, o elegir y elegir. Puede ver una lista de los idiomas admitidos en su sitio web.

Los servicios están optimizados para el uso de pantallas táctiles en iPads y tabletas Android, pero funcionan prácticamente en cualquier dispositivo o computadora con conexión a Internet. Puede ver los requisitos del sistema en su sitio web, para ordenadores y portátiles, dispositivos móviles, sistemas operativos y navegadores.

Si no tiene una computadora que cumpla con los requisitos del sistema, puede visitar la biblioteca local para usar una de sus computadoras de forma gratuita. Hay 41 bibliotecas públicas en el condado de Hamilton. Ya sea que esté interesado o no en los servicios de aprendizaje de idiomas, recuerde que su biblioteca local también tiene una amplia gama de libros, cómics, revistas, periódicos, cd, dvd y más, que puede buscar en su catálogo en línea.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo infantil, la diversidad y la recreación al seleccionar las opciones «desarrollo infantil», recreación y/o «diversidad e inclusión» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: