Las comidas para las personas mayores se pueden recoger en los centros recreativos locales

Muchas personas mayores en el condado de Hamilton viven de forma independiente, pero tienen problemas para obtener comidas durante el estado de emergencia por COVID-19. Un gran recurso para estas personas (personas mayores de 60 años o más) está disponible a través de la Comisión de Recreación de Cincinnati en asociación con The Council on Aging of Southwest Ohio.

Las comidas se entregan de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. en la puerta principal del Centro de Recreación que se indica a continuación. Las reservas deben realizarse antes de las 10 de la mañana del día anterior. Llame al Centro de Recreación de su interés para obtener más información.

Ubicaciones de los centros recreativos e información de contacto:

(se puede hacer clic en las direcciones de Google Map):

Centro recreativo de Bond Hill 1501 Elizabeth Place, 45237 Teléfono: 513-242-9565

Centro recreativo Oakley 3882 Paxton Avenue, 45209 Teléfono: 513-321-9320

Centro recreativo de Evanston 3204 Woodburn Avenue, 45207 Teléfono: 513-861-9417

Centro recreativo Price Hill 959 Hawthorne Avenue, 45205 Teléfono: 513-251-4123

Puede encontrar más recursos relacionados con las personas de la tercera edad, la comida y la ropa, seleccionando las opciones «personas mayores» y/o «comida y ropa» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentra ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: