Evento de NKU para militares activos y comunidades de veteranos el 23 de marzo.

El jueves 23 de marzo, la Universidad del Norte de Kentucky organizará un evento para militares activos y la comunidad de veteranos. El evento proporcionará recursos, educación y otras actividades de 13:00 a 17:00 horas en el campus ubicado en el número 500 de Louie B Nunn Drive, en Newport, Kentucky.

El evento es GRATUITO y está abierto a todos. Las actividades incluyen una feria de recursos de 12:30 a 13:00 horas, en la que los veteranos pueden obtener más información sobre los servicios de administración de Asuntos de los Veteranos, los servicios para veteranos estadounidenses discapacitados y las ofertas de admisión de la NKU, entre otros recursos. También habrá un evento en el planetario de la NKU, una carrera de obstáculos patrocinada por la Guardia Nacional de Kentucky, una actuación del coro de la NKU y un retiro formal de estilo militar.

Puedes obtener más información sobre el evento y los recursos para veteranos disponibles en NKU visitando la estación de recursos para veteranos de la NKU en línea. También puede registrarse en línea para obtener más información sobre los eventos del día y otras oportunidades. También hay un calendario y un folleto disponibles para descargar.

Puede encontrar más recursos para veteranos seleccionando la pestaña de la categoría «Recursos para veteranos» en nuestra página «Biblioteca de utilización» de los servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection