Ahora puede solicitar una tercera ronda de kits de prueba gratuitos en CovidTests.gov

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha actualizado su página web gratuita de pruebas de COVID-19 en el hogar, lo que indica que los ciudadanos ahora pueden realizar un pedido de una tercera ronda de pruebas rápidas proporcionadas por el gobierno. En comparación con las rondas anteriores, se te enviará el doble de pruebas: ocho en lugar de cuatro.

El procedimiento es prácticamente el mismo que cuando Estados Unidos lanzó CovidTests.gov en enero; usted va al sitio, completa su nombre y dirección y las pruebas aparecerán en su buzón. Sin embargo, según el USPS, debido a que esta vez recibirá ocho pruebas, se enviarán en dos paquetes separados. Recibirás un número de seguimiento para cada uno.

La página de confirmación del pedido indica que si te saltaste alguna de las rondas (por ejemplo, si no pediste pruebas en enero o marzo), también podrás hacer un segundo pedido.

Partes de esta publicación aparecieron en un artículo de Mitchell Clark, y se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con la atención médica seleccionando la pestaña desplegable «atención médica primaria» en nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: