Superar las barreras a la nutrición entre niños y familias

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. ha estudiado ampliamente las barreras que impiden que programas como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) sean de máximo beneficio para quienes lo necesitan. Han identificado que el 88 por ciento de los participantes enfrentan algún tipo de barrera para lograr una dieta saludable de un mes a otro, a pesar de que reciben asistencia del SNAP. Han descubierto que la barrera más común en general (que afecta al 61 por ciento de los participantes del SNAP) es la asequibilidad de los alimentos que forman parte de una dieta saludable. También encuentran que la falta de equipo de cocina y/o equipo de almacenamiento de alimentos contribuye a la inseguridad alimentaria de los participantes del SNAP.

Una de las cosas que hacemos en United Resource Connection es ayudar a que sea más fácil conectarse a varios recursos. Ayudamos a identificar recursos financieros y nutricionales, tanto para los necesitados como para los que intentan ayudarlos. Tenemos un servidor de documentos con capacidad de búsqueda de solicitudes para programas de asistencia de alimentos y ropa de agencias, así como para programas de asistencia financiera. También proporcionamos acceso a una base de datos de búsqueda de direcciones y números de teléfono de programas locales.

Cada pequeño ahorro de costos ayuda. Si alguien puede ahorrar dinero en el costo de su factura de servicios de teléfono o Internet, tiene más dinero para el transporte y viceversa. Puede buscar en los muchos programas de descuento disponibles para personas y familias de bajos ingresos utilizando la pestaña «OBTENER AYUDA» en la barra de navegación principal del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection. Comparta esta información con las personas que sabe que necesitan ayuda, ya sea una persona necesitada o amigos y familiares que estén tratando de ayudar.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de servicio social de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: