Programa de apoyo prenatal y posnatal

La YMCA of Greater Cincinnati ofrece un programa de apoyo prenatal y posnatal. La participación en el programa incluye una membresía familiar gratuita a la YMCA durante el embarazo de la madre y durante los primeros 18 meses de vida del recién nacido. Otros beneficios del programa incluyen los siguientes servicios:

1) Grupos de apoyo mensuales: Este servicio incluye reuniones mensuales con otras madres y cuidadores para realizar actividades y salidas sin costo alguno. Las comidas se proporcionan en las reuniones de apoyo. Los horarios y lugares de las reuniones pueden variar.

2) Coordinación de recursos: Este servicio proporciona coordinación para conectar a los participantes con recursos para garantizar que se satisfagan las necesidades básicas de la nueva familia.

3) Kids Club: Este servicio se proporciona durante las horas de la mañana y de la tarde para dar a los padres hasta 2 horas de cuidado infantil cada día. Los padres deben permanecer en el edificio mientras el personal de la YMCA proporcione el cuidado infantil. Este servicio permite a las madres tiempo para relajarse y disfrutar de otros servicios prestados por la Y que de otro modo estarían prohibidos con un niño a cuestas.

4) Clases y programas de bienestar: Estos servicios incluyen clases de natación para padres e hijos que introducen a los niños de tan solo 6 meses en el agua y las habilidades de seguridad para los padres.

5) Centros de acondicionamiento físico: Hay una amplia variedad de equipos de acondicionamiento físico para ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, pesas libres, natación y más, disponibles en Y que se incluyen con su membresía.

La solicitud para el programa prenatal y posnatal está disponible en línea. También hay disponible un folleto que resume el programa y los beneficios:

Descargar archivo

Shared by: United Resource Connection

Tags: