Septiembre es el mes nacional de la recuperación

El Mes Nacional de la Recuperación es una celebración nacional que se celebra cada septiembre para educar a los estadounidenses que el tratamiento por consumo de sustancias y los servicios de salud mental pueden permitir que las personas con trastornos mentales y por uso de sustancias vivan vidas saludables y gratificantes.

Si está en recuperación, ¡celebramos su éxito! ¡Agradecemos que hayas llegado hasta aquí y por tu ejemplo a la comunidad en general! Si trabajas en servicios de recuperación, ayudando a otros a lograr la recuperación, ¡también te celebramos! ¡Gracias por todo lo que haces!

Ahora en su trigésimo quinto año, el Mes de la Recuperación trabaja para promover y apoyar nuevas prácticas de tratamiento y recuperación basadas en la evidencia, el surgimiento de una comunidad de recuperación fuerte y orgullosa, y la dedicación de los proveedores de servicios y miembros de la comunidad en todo el país que hacen posible la recuperación en todas sus formas.

La Administración Federal de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHAS) proporciona varios recursos para encontrar centros de tratamiento basados en la evidencia, incluido su LOCALIZADOR DE SERVICIOS DE TRATAMIENTO DE SALUD CONDUCTUAL y su sitio web FINDTREATMENT.GOV. Tenemos muchos recursos de salud mental y tratamiento de adicciones disponibles en el condado de Hamilton que puede encontrar utilizando estas herramientas de búsqueda. También puede marcar 2-1-1 para obtener información confidencial y gratuita y referencias, por teléfono, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por Greater Cincinnati United Way. Estos son excelentes recursos tanto para quienes buscan servicios de recuperación como para quienes intentan ayudar. El Mes Nacional de la Recuperación te celebra.

Festival de recuperación del condado de Hamilton

Para celebrar a los que están en recuperación y a quienes trabajan en los servicios de recuperación, habrá un festival el 24 de septiembre, de 10 a.m. a 4 p.m., en Washington Park (1230 Elm St., sobre el Rin), patrocinado por Hamilton County Public Health y The Hamilton County Addiction Response Coalition. El festival comenzará con yoga en el gran césped del parque. Habrá entretenimiento durante todo el día, incluyendo pintura facial, juegos y música. Los camiones de comida estarán disponibles durante todo el día. Además, habrá sesiones de narración de historias desde el mediodía hasta las 4 de la tarde en el cercano Memorial Hall. Allí, los participantes compartirán historias de recuperación y los métodos que han utilizado para lograr un éxito continuo. La entrada es gratuita. Para obtener más información, póngase en contacto con: hcph-harmreduction@hamilton-co.org.

Puede encontrar más recursos relacionados con los servicios de salud mental y adicciones seleccionando las opciones «salud mental» o «tratamiento de adicciones» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: