Las asignaciones de emergencia de SNAP finalizan después de tres años

Febrero es el último mes de la asignación de emergencia del SNAP durante la era de la pandemia. La asignación de emergencia de SNAP consistía en un depósito adicional de fondos de SNAP que se realizaba al final de cada mes para los titulares de tarjetas SNAP EBT.

El Departamento de Agricultura, Alimentos y Servicios de Nutrición de los Estados Unidos anunció que las asignaciones de emergencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) finalizarán después de casi tres años.

El último mes de asignaciones de emergencia es febrero de 2023.

A partir de marzo, los clientes solo recibirán su pago regular de SNAP en su tarjeta EBT. Esto ocurre en la primera mitad del mes. No habrá un segundo pago más adelante en el mes, cuando la asignación de emergencia se agregó en los últimos 3 años.

Puede encontrar empleos y más recursos relacionados con la seguridad alimentaria y la asistencia financiera visitando la página «Biblioteca de utilización» de nuestros servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection