Comidas y aperitivos de verano para jóvenes

En la mayoría de las bibliotecas del condado de Hamilton se ofrecen comidas y refrigerios gratis durante el verano, de lunes a viernes. Las comidas se proporcionan a través de una asociación con el Ministerio de Alimentos de la UMC, que recibe fondos federales a través del Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA.

Todos los niños de 1 a 18 años son elegibles para recibir comidas y refrigerios gratis. Las personas de 19 a 21 años que hayan sido identificadas como personas con discapacidades mentales o físicas y que estén siguiendo los Programas de Educación Individualizados (I.E.P) a través de su inscripción actual en programas educativos también son elegibles para recibir comidas gratuitas. El único otro requisito es que los niños coman las comidas y los refrigerios que se les proporcionan mientras están en la biblioteca.

Las ubicaciones de la biblioteca y los horarios de las comidas y refrigerios disponibles son los siguientes:

Avondale: Comida de 1 a 1:45 p.m. | Merienda de 4 a 4:45 p.m.

Bond Hill: Comida 1-2 p.m. | Merienda 4-5 p.m.

Cheviot: Comida de 2 a 3 p.m.

College Hill: Comida de 12 a 12:45 p.m.

Corryville: Comida 1-1:30 p.m.

Covedale: Comida de 2 a 3 p.m.

Deer Park: Comida 12:30-1:30 p.m. | Merienda 4-5 p.m.

Biblioteca principal del centro: comida de 3 a 4 p.m.

Elmwood Place: Comida de 12:30 a 1 p.m.

Groesbeck: Comida de 12:30-1 p.m.

Madisonville: Comida 12-12:45 p.m. | Merienda 4-4:30 p.m.

monte. Saludable: Comida de 3 a 3:30 p.m.

monte. Washington: Comida de 3 a 4 p.m.

Centro Norte: Comida de 1:15 a 1:45 p.m.

Northside: Comida de 3:30-4 p.m.

Norwood: Comida de 3:30-4 p.m.

Pleasant Ridge: Comida de 3 a 3:45 p.m.

Price Hill: Comida de 3 a 4 p.m. | Merienda de 11 a 11:30 a.m.

Lectura: Comida 12:30-1 p.m.

San Bernardo: Comida de 12 a 12:45 p.m. | Merienda de 4 a 4:30 p.m.

West End: Comida de 3:30 a 4:30 p.m.

Los lugares de servicio de comidas y los horarios de servicio están sujetos a cambios. Por favor, publique en nuestros foros de debate o consulte nuestros foros de debate para conocer los

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo infantil y los recursos alimentarios al seleccionar la opción «desarrollo infantil» y/o «alimentos y ropa» en la pestaña desplegable de nuestra página de búsqueda en la biblioteca de recursos «Encuentre ayuda ahora».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social de Ohio del condado de Hamilton en Apple Podcasts. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envían por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: