Talbert House ofrece proyecto de paternidad

A veces los hombres se encuentran en el papel de la paternidad sin haber tenido un buen modelo de cómo ser padre. En el mundo actual, hay muchas sutilezas de la paternidad que no necesariamente surgen de forma natural y que pueden ser difíciles de entender por ti mismo. Está bien pedir ayuda, y es importante obtener esa ayuda de una fuente confiable.

El Proyecto de Paternidad de la Casa Talbert ayuda a los hombres en sus esfuerzos por convertirse en los padres responsables, comprometidos y afectuosos que desean ser. The Fatherhood Project ayuda a los padres a fortalecer su conexión y participación en la vida de sus hijos, brindándoles intervención, apoyo y compañerismo.

Acerca de The Fatherhood Project

El programa ofrece clases educativas, recursos, un programa de crianza compartida y entrenamiento individual. Las clases educativas se basan en la situación de crianza única de cada padre. Hay uno para padres primerizos o futuros con un hijo menor de 12 meses y para padres menores de 20 años. Hay uno para padres mayores de 21 años y otro para cualquier persona que sea padre o figura paterna.

Hay recursos disponibles para ayudar a los padres a tener éxito, incluida la asistencia laboral, la asistencia para la búsqueda de vivienda y la asistencia legal para casos selectos que involucran manutención de los hijos, visitas o custodia. También hay reuniones de apoyo a las becas y actividades para padres e hijos.

El componente del programa de crianza compartida está destinado a ser un lugar seguro y neutral donde los padres puedan trabajar para desarrollar una relación de crianza compartida saludable y colaborativa centrada en el bienestar y el éxito de su hijo o hijos. Ayuda a identificar y superar las barreras para una crianza compartida eficaz. Ayuda a identificar y construir puntos en común y metas compartidas para la crianza compartida a lo largo de la vida del niño; y ayuda a desarrollar un plan y una visión de crianza compartida que los padres pueden seguir en beneficio de su hijo.

El entrenamiento individual también está disponible para madres o padres que necesitan asistencia personalizada. The Fatherhood Project cuenta con entrenadores expertos y dedicados en el personal. Los entrenadores ayudan con el establecimiento de metas, la coordinación de recursos y las referencias, la administración de casos y la obtención de asistencia y recursos para la crianza de los hijos.

El Proyecto de Paternidad de la Casa Talbert está inscribiendo continuamente a hombres en sus programas. Para obtener más información, póngase en contacto con: fatherhood@talberthouse.org o llame al 513-961-3292.

Descargar archivo

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo infantil y juvenil seleccionando la opción «desarrollo infantil» o «desarrollo juvenil» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: