Opciones de trucos para niños este fin de semana

Algunos niños viven en bloques donde ninguno de los hogares participa realmente en Halloween, o no de una manera amigable para los niños. Para estos niños, ¡los lugares opcionales para celebrar Halloween son imprescindibles! Hay varios lugares en Cincinnati que ofrecen eventos seguros para que los niños vayan a pedir dulces o dulces este fin de semana.

Sábado 29 de octubre, opciones de Halloween:

Tronco o golosina Centro comercial Dillonville, 410 East Galbraith Road, a partir de las 3 p.m. ¡Es una tarde de diversión de Halloween GRATIS que incluye baúl o golosina, una casa hinchable, camiones de comida, juegos y premios! ¡Usa tu mejor disfraz!

Hootenanny Howl-o-ween. Noche de películas de Halloween de ArtsConnect y Trunk or Treat (municipio de Springfield, 9158 Winton Road, de 18:00 a 21:00). ¡ArtsConnect y la YMCA de Powel Crosley te ofrecen una celebración familiar de Halloween llena de diversión! Este evento es con lluvia o sol con un plan de lluvia en el interior. Los niños deben disfrazarse para pedir dulces o dulces en las empresas locales. Disfruta del laberinto de heno que no da tanto miedo. Los niños pueden elegir una calabaza pequeña y pintarla como quieran. ¡Participa en una búsqueda del tesoro, toma fotos en la Máquina Misteriosa, visita a otros personajes disfrazados, disfruta de una taza de chocolate caliente y juega a los juegos dirigidos por el DJ de Halloween durante toda la noche! La película comienza a las 19:30.

Tronco o golosina CinCity Harley Davidson (Norwood), 1799 Tennessee Avenue, 12 p.m. Harán cola alrededor del estacionamiento, ¡todas las bicicletas y autos son bienvenidos! ¡Es absolutamente GRATIS! A las 2 p.m., harán un concurso de disfraces para niños y adultos. ¡Tú eliges a los ganadores! ¡Tendrán un camión de comida, música en vivo, golosinas, bebidas gratis para adultos para los padres y mucha diversión para niños y adultos! ¡El ganador del concurso infantil recibirá una cesta de regalos de Halloween! ¡El ganador adulto ganará una tarjeta de regalo CinCity Harley Davidson de 150 dólares!

Domingo 30 de octubre, opciones de Halloween:

Walnut Hills organizará un evento Trunk or Treat de 13:00 a 15:00 horas. Los clubes y atletismo de Walnut Hills repartirán caramelos, se recomienda el uso de disfraces. Debido a las previsiones meteorológicas, trasladarán el evento al gimnasio JH en el 1501 de Blair Avenue.

Lunes, 31 de octubre, opciones de Halloween:

The Friars Club será el anfitrión de Trunk or Treat, 44300 Vine Street, de 4 a 6 p.m. Los baúles están decorados, ¡y los que hacen truco o trato visitan el maletero de cada auto para comprar ¡Únete para disfrutar de comida, juegos, premios, un concurso de disfraces y mucho más!

City Beat tiene un artículo de noticias que enumera los horarios de los barrios locales en 2022 en el área metropolitana de Cincinnati y el norte de Kentucky. Esta es una excelente referencia si no conoce los horarios oficiales de su vecindario en particular.

Puede encontrar más recursos relacionados con el desarrollo y la recreación infantil seleccionando la opción «desarrollo infantil» y/o «recreación» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» del Servicio Social.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton, Ohio, ahora disponibles como podcast en Amazon Music, Audible e iTunes. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que te enviamos por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Así que visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

CUANDO LA PUBLICACIÓN ORIGINAL [NO AUTOBLOG] INCLUYA LO SIGUIENTE:

Shared by: United Resource Connection

Tags: