USPS.COM ya no acepta pedidos de kits de prueba COVID GRATUITOS en casa

Ya no se pueden solicitar pruebas de COVID-19 GRATUITAS en el hogar a través del portal en línea del Servicio Postal de los Estados Unidos. El pedido de pruebas a través de este programa se suspendió a partir del viernes 2 de septiembre de 2022 debido a la falta de fondos del Congreso de los Estados Unidos. Los pedidos realizados antes del 2 de septiembre se seguirán gestionando.

Otras opciones gratuitas de pruebas de COVID-19 incluyen la compra y el reembolso de venta libre, así como sitios públicos gratuitos para la prueba del COVID-19.

Compras y reembolsos de venta libre. Las pruebas en el hogar siguen estando disponibles para la venta en tiendas minoristas y farmacias locales. Si tiene seguro médico a través de un empleador, el mercado de seguros de salud, medicaid o medicare, su seguro le reembolsará 8 pruebas en el hogar, cada mes, para cada persona de su plan. Esto equivale a 8 pruebas en el hogar por mes, para cada persona de su plan. Si se le cobra por una prueba de venta libre, conserve su recibo y presente una reclamación a su compañía de seguros para que le reembolsen.

Sitios de pruebas públicas GRATIS. También hay sitios públicos de pruebas disponibles para todos de forma gratuita, incluidos los que no tienen seguro. El sitio de pruebas público más cercano a su ubicación se puede encontrar en el sitio web de Salud Pública del Condado de Hamilton.

Las pruebas a bajo costo o sin costo también están disponibles en farmacias y centros de salud locales seleccionados, que incluyen:

CVS Health; farmacias locales independientes; Rite Aid; Walgreens y Walmart en asociación con Quest Diagnostics.

Para todas estas opciones, llame a su farmacia local antes de su visita para programar una cita.

Puede encontrar más recursos relacionados con la atención primaria de salud seleccionando la opción «atención primaria de salud» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: