Hoja informativa sobre asistencia de servicios públicos actualizada

Duke Energy ha actualizado su archivo .pdf en el que se describen los requisitos de asistencia financiera y elegibilidad de los programas que tienen disponibles en Ohio y Kentucky después de la COVID. El archivo.pdf anterior y la información sobre sus programas de asistencia ahora están desactualizados debido a la eliminación o el vencimiento de los fondos diseñados para ayudar a las personas afectadas por los impactos económicos de la COVID-19.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas para pagar los gastos de los servicios públicos, el .pdf actualizado proporciona detalles sobre los programas de asistencia disponibles con enlaces a más información sobre ellos. El .pdf (Hoja informativa sobre asistencia financiera) está disponible en inglés y español.

Descargar archivo

Duke tiene varios recursos adicionales disponibles en línea, que incluyen información sobre cómo crear un plan de cuotas o extender la fecha de vencimiento de su factura hasta 10 días. También tienen un artículo que puede usarse para ayudar a establecer hábitos que reduzcan las facturas de servicios públicos. También tienen varios vídeos o varios temas, como cómo instalar burletes y cómo sellar puertas y ventanas. La información de estos vídeos también está disponible en formato .pdf, tanto en inglés como en español.

Puede encontrar más recursos financieros seleccionando «recursos financieros» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, dot, united resource connection, dot, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social del Condado de Hamilton en Ohio, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales que enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection dot org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada que se te enviarán por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection