Todavía puede obtener kits de prueba de COVID en casa GRATIS de USPS. He aquí cómo

A principios de este año, en mayo, el gobierno de los Estados Unidos anunció que se pondría a disposición otra ronda de kits de prueba de COVID gratuitos y en el hogar a través del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Los kits de prueba no se pueden pedir más de ocho a la vez, y el Servicio Postal de los Estados Unidos los envía GRATIS a las residencias. Esas pruebas vendrán en dos paquetes separados, con cuatro kits de prueba en cada paquete. Si aún no ha aprovechado esta oferta, puede realizar pedidos en línea desde el sitio web de USPS. Los residentes pueden solicitar hasta un total de dieciséis kits de prueba de COVID en el hogar por hogar.

Para completar su pedido, vaya a COVIDTests.gov, ingrese su nombre y dirección, y las pruebas se enviarán a su buzón de correo. Si necesita ayuda para hacer un pedido para sus pruebas en el hogar, puede llamar al 1-800-232-0233 o por TTY al 1-888-720-7489.

El formato y/o el contenido de esta publicación se han editado para ajustarse a las pautas del Capítulo de Cincinnati de United Resource Connection para esta retransmisión.

Puede encontrar más recursos relacionados con la atención primaria de salud seleccionando la opción «atención primaria de salud» en la pestaña desplegable de nuestra página «Biblioteca de utilización» de servicios sociales.

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, conexión de recursos unidos, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del servicio social del condado de Hamilton Ohio en los podcasts de Apple. Si tiene noticias de servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati dot united resource connection punto org. Una vez allí, también puede suscribirse para recibir un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales de la semana pasada que se le envía por correo electrónico todos los sábados por la mañana. Visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos de servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection

Tags: