Entrada gratuita a Highfield Discovery Garden con la tarjeta EBT de Ohio

Los visitantes que tengan una tarjeta de asistencia alimentaria válida (Ohio Direction Card o Ohio EBT) pueden recibir la entrada GRATUITA al Highfield Discovery Garden los días de funcionamiento habituales. El Highfield Discovery Garden es un jardín de 12 acres diseñado para alentar a los niños de todas las edades a explorar el mundo natural en un entorno divertido y atractivo. Además del Discovery Tree, de 25 pies, también hay siete jardines más pequeños para explorar: The Frog and Toads Garden, The Wizard's Garden, The Trolley Garden, The Vegetable Garden, Grandma's Scent Garden, Morph Caterpillar Garden y The Butterfly Garden.

Pase por el Centro de visitantes y muestre su tarjeta de asistencia alimentaria válida y un documento de identidad con fotografía emitido por el estado para entrar. Los huéspedes reciben la entrada para cuatro personas por tarjeta y visita. Los huéspedes pueden visitar el Highfield Discovery Garden tantas veces como deseen; no hay límites de visitas diarias durante todo el año.

El Highfield Discovery Garden está ubicado en 10397 Springfield Pike, Cincinnati, OH 45215.

El horario del Centro de visitantes y Discovery Garden (si el clima lo permite) es:

Del 1 de enero al 31 de marzo: cerrado los lunes y martes. De miércoles a sábado, de 10:30 a.m. a 4:30 p.m., los domingos de mediodía a 4:30 p.m.

Del 1 de abril al 31 de octubre: cerrado los lunes. De 9:30 a 17:00 de martes a sábado y de mediodía a 17:00 los domingos. Del 1 de noviembre al 31 de marzo: cerrado los lunes y martes. De 10:30 a 16:30 de miércoles a sábado y de mediodía a 16:30 los domingos. El parque cierra el día de Año Nuevo, Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Los programas educativos se ofrecen durante todos los días de puertas abiertas al público y a los titulares de pases de Highfield Discovery Garden. Los programas se incluyen de forma GRATUITA con la admisión.

Llame al 513-771-8733 para obtener más información.

Puede encontrar más recursos recreativos y de desarrollo infantil seleccionando las pestañas «Desarrollo infantil» o «Recreación» en nuestra página «Biblioteca de utilización de servicios sociales».

Puede encontrar enlaces a los recursos mencionados en este episodio con la versión escrita de esta historia en nuestro sitio web en cincinnati, punto, united resource connection, punto, org.

Has estado escuchando las noticias del Servicio Social de Cincinnati, que ahora están disponibles como podcast en Amazon Music, Audible, Apple y Google Podcasts, iTunes y Spotify. Si tiene noticias sobre servicios sociales para enviar a este podcast, visite cincinnati punto united resource connection punto org. Una vez allí, también puedes suscribirte para recibir por correo electrónico un resumen gratuito de las noticias de los servicios sociales locales de la semana pasada todos los sábados por la mañana. Así que suscríbase a nuestro boletín electrónico y podcast, y visítenos en línea para descubrir más noticias y recursos sobre los servicios sociales.

Shared by: United Resource Connection