Personas sin hogar sin protección en Cincinnati

La mayoría de las personas sin hogar en Cincinnati están protegidas. Pero cada año, cientos de vecinos experimentan falta de vivienda sin refugio (o falta de vivienda en la calle) en nuestra comunidad. La falta de vivienda sin protección aumentó ligeramente en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, desde 2013, el número de personas sin hogar en las calles de Cincinnati ha bajado un

Este tipo de personas sin hogar es el que más amenaza la vida. Las personas son vulnerables a ser acosadas o agredidas. Además, son vulnerables a los elementos, especialmente al implacable clima invernal. Por estas razones, trasladar a las personas de las calles a refugios o viviendas es una prioridad importante.

La falta de vivienda sin refugio es más baja en Cincinnati que la tasa nacional

Los datos de la Alianza Nacional para Acabar con la Falta de Hogar muestran que, a nivel nacional, el 51% de las personas sin hogar no tienen refugio. En Cincinnati, este porcentaje es significativamente inferior, con un 16,6%.

Hay una variedad de factores que hacen que la falta de vivienda en las calles de Cincinnati sea inferior al promedio nacional. Los trabajadores dedicados a la divulgación en la calle trabajan arduamente para trasladar a las personas a un refugio Los vecinos concienzudos descargan y usan la aplicación Street Reach para ayudarnos a llegar a las personas que viven en la calle. Nuestros socios locales de refugios trabajan para colocar a los hogares que se quedan en refugios en viviendas permanentes y estables. Esto deja espacio para la siguiente persona que necesite refugio. Y nuestra comunidad tiene programas sólidos de prevención de la falta de vivienda, como Shelter Diversion.

¿Cómo podemos avanzar hacia la eliminación de las personas sin hogar desamparadas?

La Alianza Nacional para Acabar con la Falta de Hogar publicó recomendaciones sobre cómo reducir la falta de vivienda sin refugio. Incluye el uso de algunas de las tácticas utilizadas durante la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, continuar albergando a las personas en habitaciones de hotel y motel. Se pueden hacer más avances para acabar con la falta de vivienda en la calle en Cincinnati. Strategies to End Homelessness trabaja arduamente para ampliar los programas de prevención para que nadie experimente la falta de vivienda en primer lugar. La prevención es una de las muchas soluciones que utilizamos para acabar con la falta de vivienda, incluida la falta de vivienda en la calle.

 

The post Unsheltered Homelessness in Cincinnati appeared first en Estrategias para acabar con la falta de vivienda.

Visit original source at Strategies to End Homelessness (.org)

Shared by: Strategies to End Homelessness

Tags: , ,